fbpx

Apple Fitness: el futuro del Fitness

En este blog, exploraremos a fondo qué es Apple Fitness+, una innovadora plataforma de fitness que combina la tecnología de vanguardia con entrenadores de primer nivel para ofrecer una experiencia de entrenamiento personalizada e inmersiva.

¿Qué es Apple Fitness?

Es un servicio de suscripción que ofrece una amplia variedad de entrenamientos de alta calidad, desde HIIT y yoga hasta fuerza y baile, a cargo de un equipo de entrenadores motivadores y expertos.

¿Qué lo hace único?

Apple Fitness+, es una plataforma de fitness innovadora que combina tecnología de vanguardia con entrenadores de primer nivel para ofrecer una experiencia personalizada e inmersiva.

Más que un simple servicio de entrenamiento:

Apple Fitness+ no se limita a ofrecer una serie de vídeos de ejercicios. Es una experiencia integral que te permite:

  • Personalizar tu entrenamiento: Elige entre una amplia variedad de entrenamientos de diferentes tipos, duraciones e intensidades para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.
  • Entrenar con los mejores: Un equipo de entrenadores expertos y motivadores te guiará en cada sesión, brindándote la instrucción y el apoyo que necesitas para alcanzar tu máximo potencial.
  • Monitorear tu progreso: La integración perfecta con Apple Watch te permite ver en tiempo real tu ritmo cardíaco, calorías quemadas y otros datos importantes, para que podás seguir tu progreso y mantenerte motivado.
  • Entrenar en cualquier momento y lugar: Accede a Apple Fitness+ desde tu iPhone, iPad o Apple TV, y disfruta de tus entrenamientos favoritos dondequiera que estés.
  • Conectar con la comunidad: Comparte tus logros con amigos y familiares, participa en desafíos y únete a la comunidad global de Apple Fitness+ para recibir apoyo y motivación.

¿Cómo funciona?

  1. Suscribite a Apple Fitness+, precio de suscripción varía de país a país, usar Appstore USA como referencia $9.99 mensuales 
  2. Abre la aplicación Fitness en tu iPhone, iPad o Apple TV.
  3. Eligí un entrenamiento de la biblioteca o busca uno por tipo, entrenador o duración.
  4. Seguí las instrucciones del entrenador y los indicadores en pantalla para realizar el entrenamiento correctamente. Con Siri, los usuarios pueden abrir o cerrar rápidamente aplicaciones, reproducir contenido multimedia y más. 

¿Por qué elegir Apple Fitness+?

Experiencia de entrenamiento personalizada: Los entrenamientos se adaptan a tu nivel de condición física y tus objetivos.

  • Motivación constante: Los entrenadores te animan y te ayudan a mantenerte motivado durante todo el entrenamiento.
  • Comunidad de fitness: Conectate con amigos y familiares para compartir tus logros y motivarte mutuamente.

 

Apple Fitness+ es la forma más innovadora y personalizada de entrenar en casa. Con una amplia variedad de entrenamientos, entrenadores motivadores y una experiencia inmersiva, es la solución perfecta para alcanzar tus objetivos de fitness.

Nota: Apple Fitness+ no está disponible en todos los países o regiones. Consultá el artículo de soporte de Apple

Disponibilidad de los Servicios de Contenido Multimedia de Apple.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.