fbpx

Apple Vision Pro: La nueva era de computación espacial.

En este blog, exploraremos a fondo qué es el Apple Vision Pro,  cómo funciona y cómo puede cambiar la forma en que interactuamos con el mundo.

Bases de Vision Pro

Apple Vision Pro combina a la perfección el contenido digital con el mundo físico y desbloquea potentes experiencias espaciales en el VisionOS, controladas por las entradas más naturales e intuitivas posibles: los ojos, las manos y la voz.

Una nueva App Store proporciona a los usuarios acceso a más de 1 millón de aplicaciones compatibles en iOS y iPadOS, así como a más de 600 nuevas experiencias que aprovechan las capacidades únicas de Vision Pro.

Gestos intuitivos

Los gestos intuitivos permiten a los usuarios interactuar con las aplicaciones simplemente mirándolas, tocando los dedos para seleccionar, deslizando la muñeca para desplazarse o usando un teclado virtual o un dictado para escribir. Con Siri, los usuarios pueden abrir o cerrar rápidamente aplicaciones, reproducir contenido multimedia y más.

Acceso a otros mundos

Es posible sumergirse en entornos, paisajes dinámicos y hermosos, así como parques naturales como Joshua Tree y Yosemite, e incluso en la superficie de la luna, para ayudarles a concentrarse o reducir el desorden en espacios concurridos. Con Environments, el mundo de un usuario puede crecer más allá de las dimensiones de una habitación física. Con un giro de la Digital Crown, los usuarios pueden controlar qué tan presentes o inmersos están en un entorno. 

Multimedia

Apple Vision Pro cuenta con pantallas de ultra alta resolución que ofrecen más píxeles que un televisor 4K para cada ojo, lo que permite a los usuarios ver películas y programas de televisión en una pantalla que se siente a 100 pulgadas de ancho con soporte para contenido HDR. 

Dentro de la aplicación Apple TV, los usuarios pueden acceder a más de 150 contenidos 3D con una profundidad increíble dondequiera que estén. Vision Pro también presenta Apple Immersive Video, un nuevo y notable formato de entretenimiento iniciado por Apple que pone a los usuarios dentro de la acción con grabaciones tridimensionales de 180 grados capturadas con audio espacial.

Innovación

Apple Vision Pro está diseñado para ofrecer un rendimiento computacional fenomenal en un factor de forma portátil y compacto. Con un innovador sistema de visualización de ultra alta resolución construido sobre los procesadores de Apple, Vision Pro utiliza la tecnología micro-OLED para empaquetar 23 millones de píxeles en dos pantallas, cada una del tamaño de un sello postal, con un amplio color y un alto rango dinámico.

Apple Vision Pro también cuenta con un sistema de seguimiento ocular de alto rendimiento que utiliza cámaras de alta velocidad y un anillo de LED que proyectan patrones de luz invisibles en los ojos del usuario para una entrada sensible e intuitiva. 

Y para ayudar al usuario a mantenerse conectado con las personas que lo rodean, Apple diseña una nueva característica innovadora llamada EyeSight. Cuando una persona se acerca a alguien que lleva Vision Pro, el dispositivo se ve transparente, permitiendo que el usuario lo vea y al mismo tiempo que muestra los ojos del usuario. Cuando un usuario está inmerso en un entorno o utiliza una aplicación, EyeSight da señales visuales a los demás que el usuario está usando activamente Vision Pro.

La pantalla innovadora, las experiencias de audio avanzadas, el sistema de seguimiento ocular de alto rendimiento y más están impulsados por procesadores de Apple en un diseño único de doble chip. El chip M2 ofrece un potente rendimiento independiente, mientras que el nuevo chip R1 procesa la entrada de 12 cámaras, cinco sensores y seis micrófonos para garantizar que el contenido se sienta como si estuviera apareciendo justo delante de los ojos. 

Disponibilidad

De momento los Apple Vision Pro no se encontrarán regionalmente, pero permanecé pendiente noticias por este medio y en nuestras redes sociales. 

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.