Garantías

La mayoría del hardware de Apple viene con una garantía de un año y hasta 90 días de soporte técnico. Podés extender tu cobertura gracias al programa iCon Care y disfrutar de beneficios únicos. Nuestros asesores y técnicos expertos están siempre listos para ayudarte.

ICono Fondo 6 Gris

Tramitá tu garantía.

Gestioná la garantía o revisión de tus productos Apple en nuestros Centros Autorizados de Servicio. Conocé las ubicaciones cerca de vos. Para más información podés ver aquí.

ICono Fondo 7

Mayor cobertura.

Contratar la cobertura adicional que te ofrece el iCon Care te dará tranquilidad por más tiempo. Extendé por 24 meses adicionales la garantía en tu Mac y hasta 12 meses adicionales en tu iPhone, iPad o Apple Watch.

ICono Fondo 8

Reciclaje gratis.

Nos encargamos de darle el tratamiento adecuado a tus dispositivos tecnológicos obsoletos o dañados. Nuestro programa iCon Verde cuenta con una certificación internacional de reciclaje responsable.

Para gestionar la garantía o revisión de tus productos Apple en nuestros Centros Autorizados de Servicio es importante que antes podás conocer los términos y condiciones que aplican para tus compras en nuestras tiendas ingresando aquí.

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.