Reparaciones

Resolvemos tus necesidades de mantenimiento o reparación adecuada para tus dispositivos. Nuestros técnicos certificados por Apple solo realizan reparaciones usando piezas originales. Cualquiera que sea la opción que elijás, tu producto funcionará a la perfección cuando te lo devolvamos.

Expertos en Apple.

Nuestros asesores y técnicos expertos están siempre listos para ayudarte con tus dispositivos Apple. Desde set up y configuración hasta dudas técnicas, tenemos el personal calificado para darte el soporte técnico que estás buscando. 

Técnicos certificados.

Contamos con personal capacitado y certificado por Apple para realizar tu reparación con todos los estándares de calidad y seguridad. Tu dispositivo está en manos expertas.

Podemos repararlo.

Mantenimiento preventivo y reparaciones para tu equipo utilizando siempre piezas originales y recursos avalados por Apple. 

Consultá aquí nuestras tarifas de reparación.

Centros Autorizados de Servicio

Tenemos distintos puntos de servicio cerca de vos para realizar reparaciones y trámites de garantía. También tenés la opción de programar una cita para que un técnico certificado por Apple te atienda personalmente.

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.