fbpx

iMac M3

Con un diseño todo en uno, la iMac se renueva con el Chip M3.  Acá te contamos sobre los beneficios que podés encontrar en este equipo.

Pantalla

Con una pantalla de retina 4.5K de 24 pulgadas, la iMac ofrece una amplia gama de colores P3, 500 nits de brillo y un revestimiento antirreflejo líder en la industria, que brinda una experiencia mas cómoda a la vista.

La iMac ofrece una gran experiencia de visualización brillante y vívida de contenido, ya sea que se estés editando fotos o viendo películas y series.

Diseño

Con un diseño todo en uno, delgado y ligero, se puede encontrar en 7 diferentes colores: verde, rosa, azul, plateado, amarillo, naranja y morado; que hace juego con el Magic Mouse y Magic Keyboard. 

Equipado con altavoces con soporte para audio espacial, lo que permitirá ver películas con un increíble sonido envolvente, dando sensación que el audio proviene en todas las direcciones. 

El sistema de micrófonos tiene calidad de estudio y una tecnología que reduce el ruido de fondo, enfocando solo la voz para que las llamadas, grabaciones como podcast y notas de voz tengan un sonido increíble.

Además cuenta con una cámara FaceTime HD de 1080p, lo que hará que te veás increíble en las videollamadas con cualquier condición de luz, reduciendo el ruido y optimizando la calidad de la imagen.

Chip M3

Equipada con el Chip M3, que es hasta 2 veces mas rápido que la generación anterior con M1, es increíblemente veloz. Cuenta con tecnologías exclusivas y alta eficiencia energética, que la hace líder en la industria. 

Cuenta con un CPU de 8 núcleos y una GPU de hasta 10 núcleos, capaz de soportar hasta 24GB de memoria unificada, por lo tanto el rendimiento es más fluido y rápido.

Conectividad

Dependiendo de la configuración que vayamos a elegir en la iMac, vamos a encontrar algunas diferencias en relación a su configuración de puertos y conectividad. 

Por ejemplo, si elegimos la configuración de Chip M3 con 8 núcleos de CPU y 8 núcleos de GPU vendrá con 2 puertos USB-C /Thunderbolt y entrada para audio de 3.5 mm. 

Por otro lado, si elegimos la configuración de M3 con 8 núcleos de CPU y 10 núcleos de GPU, vamos a encontrar 4 puertos USB-C /Thunderbolt, entrada para audio 3.5 mm y un puerto de Gigabit Ethernet. Además en el Magic Keyboard vamos a encontrar Touch ID, para desbloquear mas fácilmente el equipo y mejorar tu experiencia como usuario, así como la seguridad de tus documentos. 

De igual forma siempre se le podrá conectar adaptadores USB-C para ampliar las opciones de conectividad y conectar otros accesorios como HDMI, USB-A, tarjetas SD y MicroSD y muchos más. 

Con gran variedad de colores, la iMac es un equipo muy completo y cómodo para cualquier lugar, lo que es ideal para realizar distintas tareas diarias como leer correos, ver películas, realizar tareas escolares, hacer videollamadas  o incluso realizar edición de fotografías para aprovechar la gran calidad de imagen que ofrece, por eso es importante elegir la opción que mejor se adapte en conectividad para realizar nuestras tareas.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.