fbpx

Ecosistema del iPad Pro

iCon-Ecosistema-iPad-Pro

El ecosistema es la integración entre diferentes dispositivos que se sincronizan y trabajan juntos de una manera efectiva que brindan al usuario una experiencia única a la hora de realizar las tareas.

iPad Pro

El iPad Pro M2 se ha convertido en una excelente herramienta de trabajo gracias a sus características tan avanzadas. Es ideal para trabajos creativos, ilustraciones, dibujo e incluso llevar tareas diarias de una forma rápida y eficiente, por lo tanto existen diferentes accesorios que nos ayudan a realizar las tareas de una manera más completa creando un ecosistema práctico alrededor del iPad.

Apple Pencil

El Apple Pencil es uno de los accesorios esenciales a la hora de adquirir un iPad Pro. Tiene un diseño magnético que permite cargar y al mismo tiempo conectarse al iPad de manera rápida y fácil sin necesidad de cables adicionales.

El Apple Pencil brinda una sensación de trazo muy fluida, gracias a la tecnología ProMotion del iPad Pro. Por otro lado, el iPad Pro cuenta con la función de puntero flotante, que consiste en previsualizar el trazo antes de tocar la pantalla,  una funcionalidad bastante útil a la hora de realizar detalles en diferentes proyectos.

Teclados iPad Pro

Existen dos diferentes teclados para el iPad Pro: el Smart Keyboard y el Magic Keyboard. Ambos tienen Smart Conector con un diseño magnético el cual no necesita carga, solo debés colocar el iPad en el teclado para realizar la vinculación. 

A diferencia del Smart Keyboard el Magic Keyboard cuenta con un Trackpad por lo tanto podremos deslizarnos fácilmente por la pantalla con un cursor. Por otro lado sus teclas se iluminan en ambientes con poca luz y posee un puerto USB-C para poder cargar el iPad desde ahí, para así dejar libre el puerto integrado del iPad para poder conectar accesorios como memorias externas.

Studio Display

El puerto del iPad no solo es USB-C si no que también es Thunderbolt 4, esto es un gran beneficio en un iPad tan potente como este, porque nos permitirá trasladar información a grandes velocidades y del mismo modo conectarla de manera directa al Studio Display.

Gracias a las increíbles características del iPad Pro junto con el sistema operativo iPadOS podemos encontrar funciones como Stage Manager (Organizador Visual), esto nos permite organizar nuestra pantalla principal poniendo en el centro la aplicación que estamos utilizando y dejando en lista las aplicaciones secundarias para acceder a ellas de una manera rápida.

Stage Manager junto con el Studio display proporciona una gran experiencia visual por su gran tamaño y gran cantidad de colores, organizando de mejor manera nuestro escritorio. 

Mientras se realizan diseños en el iPad junto con el Apple Pencil se puede visualizar en una gran pantalla conectando el iPad directamente al Studio Display y junto con nuestro teclado deslizarnos con el trackpad integrado de una manera sencilla.

Estos son algunos de los accesorios increíbles que complementan el ecosistema de un iPad Pro, al utilizarlos todos en conjunto se puede tener una experiencia de trabajo muy fluida y eficiente.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.