Promocion iPad 10.9

PROMOCION

iPad 10.9

Felicidades a los ganadores. Estaremos en contacto con vos muy pronto.

Contenido desplegable

Términos y Condiciones

Promoción 50% OFF en iPad 10.9 iCon Multiplaza Escazu

Promoción válida sólo para Costa Rica.

“Promoción 50% OFF en iPad 10.9" es una promoción realizada por Industrias de Computación Nacional S.A.


1. Empresa responsable:

“Promoción 50% OFF en iPad 10.9”, (en adelante la “dinámica”) es una actividad organizada por Industrias de Computación Nacional S.A. (en adelante “iCon”), con cédula de persona jurídica número 3-101-088093, quién será responsable de su ejecución de conformidad con los lineamientos de este Reglamento.


2. Requisitos para participar en la Promoción:

2.1 Podrán participar en esta dinámica personas mayores de edad (18 años), costarricenses o residentes legales de Costa Rica.

2.2 Completar el formulario disponible en https://icon.co.cr/pages/promocion-ipad-10-9 con todos los requisitos solicitados.

2.3 No podrá participar ningún colaborador de iCon, ni sus familiares directos (cónyuge, hijos e hijas, padres y madres, hermanos y hermanas, tíos y tías y sobrinos y sobrinas, por consanguinidad o afinidad), agencia de publicidad, promotores de la promoción o proveedores de iCon.

2.4 Aceptar el contenido, alcance, limitaciones de la dinámica según se establece en el presente Reglamento.


3. Procedimiento para participar en la Promoción:

3.1 Las personas pueden participar entre los días 29 de marzo al 31 de marzo hasta las 11:59 a.m. hora local de Costa Rica del año dos mil veinticinco (2025).

3.2 Completar toda la información solicitada en el formulario disponible en https://icon.co.cr/pages/promocion-ipad-10-9.


4. Del procedimiento para la obtención de los ganadores y la coordinación para el disfrute del premio:

4.1 Se obtendrán 100 (cien) ganadores.

4.2 Los ganadores se anunciarán por medio de la red social Instagram el 1 de abril 2025.

4.3 Las personas que resulten favorecidas serán contactadas por medios dispuestos por iCon, en el cual deberán de brindar nombre y cédula de identidad, para determinar si cumplen con los requisitos para ser declarados como ganadores y tendrán hasta 2 días hábiles para dar respuesta y coordinar la entrega de su cupón de descuento. El ganador deberá retirar su premio exclusivamente en la tienda iCon Multiplaza Escazú, con previa confirmación del equipo de iCon.

4.4 El ganador deberá de aceptar formalmente su premio, dentro de la fecha establecida en el punto 4.3 anterior. 

4.5 Los favorecidos serán declarados ganadores en el momento que demuestren cumplir y acepten el premio con todas sus condiciones y limitaciones, sean las indicadas en este reglamento y las que el premio tenga y siempre y cuando firme el documento de aceptación del premio y liberación de responsabilidad.

4.6 En caso de que se publiquen los ganadores y estos no acepten o reclamen el premio o no se les logra contactar, pierden su derecho a este y se re-sorteará una segunda vez.

4.7 Toda persona que participa en la dinámica autoriza automáticamente a que su nombre e imagen sean expuestos y divulgados por cualquier medio y forma, ello en caso de resultar favorecidas y/o s ganadores, ya sea para dar a conocer el resultado final de la dinámica como para la entrega de los premios. Todo ello sin que iCon tenga que pagar sumas adicionales por concepto de imagen, regalías u otros. Todo ganador que niegue esta autorización y en estos términos, no podrá ser declarado como tal.

4.8 No se aceptará ningún reclamo de premio, sin la presentación de cédula de identidad o residencia vigente que coincida con la información brindada, la entrega del premio es personal. Ello lo hará en las 24 horas siguientes en que se indique por parte del patrocinador o en plazo mayor a criterio de iCon.

4.9 Si los ganadores no aceptan el premio, o no entregan los documentos en el plazo señalado, o las condiciones, o se negare a firmar el documento de recibo en el plazo que indique iCon, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.


5. Premio de la Promoción:

5.1 El premio para la dinámica será 1 cupón para cada ganador con la posibilidad de obtener un descuento de 50% en iPad 10.9 pulgadas 10ª generación. Este descuento aplica únicamente en modelos de 64GB Wi-Fi colores Silver (MPQ03LZ/A) y Blue (MPQ13LZ/A). Sujeto a disponibilidad los colores podrían cambiar.

5.2 El color, capacidad, idioma y/o configuración del producto está sujeto a disponibilidad de inventario. En caso de no estar disponible el modelo elegido por el ganador, iCon se reserva el derecho de entregar un modelo similar que se encuentre disponible en ese momento.

5.3 iCon no asumirá costos de transporte u otros asociado a la redención del sorteo asociado.

5.4 El premio NO es transferible.

5.5 El premio no puede ser cambiado por otro producto, beneficio o su valor monetario.

5.6 El premio deberá ser retirado en un periodo de 15 días naturales una vez brindado los datos y aceptado el mismo.


6. Restricciones.

6.1 La participación en la dinámica es voluntaria. Por tanto, el solo acto de participar, conforme los alcances de la dinámica , se entenderá como la manifestación de voluntad y aceptación por parte del consumidor de todas las condiciones y restricciones de este Reglamento.

6.2 Conforme a la Ley 8968 y el derecho de autodeterminación informativa, los participantes tienen la libertad de facilitar los datos personales para su participación. La recolección de los datos será para uso interno de iCon, y, en modo, alguno esos datos serán transferidos a terceras personas.

6.3 En caso que iCon identifique un comportamiento fraudulento o uno que vaya en contra de la moral, las buenas costumbres o con daños a terceros durante el plazo, la redención del premio, iCon se reserva el derecho a revocar el derecho otorgado en el acto, para resguardar la integridad de los demás participantes y sus principios corporativos.

6.4 Al momento de coordinar con la persona ganadora de la dinámica, iCon estipulará de su preferencia la entrega del premio, y esta será total responsabilidad de las personas, apersonarse al lugar establecido para retirar su premio, para este caso el lugar establecido de forma predeterminada para retirar los premios es la tienda iCon Multiplaza Escazú.

6.5 En el caso que las personas ganadoras no puedan hacer efectivo su premio durante el plazo indicado, perderá el derecho al premio y iCon podrá disponerlo de la forma en que mejor crea conveniente.

6.6 Las personas ganadoras serán responsables en desplazarse de su lugar de origen al lugar de retiro y de regreso a su lugar de destino.

6.7 Conforme el punto anterior, la persona participante entiende, reconoce y acepta que la Promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno con Instagram. 

6.8 Al participar en la dinámica, cada participante libera y se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad al Patrocinador, iCon, por todos los costos, reclamaciones, daños y perjuicios o cualquier otra lesión, ya sea causada por negligencia o de otra forma, a la(s) persona(s) o propiedad (incluyendo, sin limitación, la muerte o la violación de los derechos personales, como la violación del derecho de publicidad/privacidad, difamación o calumnia), debido en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, a la participación en la dinámica, ya sea organizada por el Patrocinador o por un tercero.

6.9 Al participar en la dinámica, cada participante libera y se compromete a eximir de responsabilidad al Patrocinador iCon,  por todos los costos, reclamaciones, daños y perjuicios o cualquier otra lesión, ya sea causada por negligencia o de otra forma, a la(s) persona(s) o propiedad (incluyendo, sin limitación, la muerte o la violación de los derechos personales, como la violación del derecho de publicidad/privacidad, difamación o calumnia), ni tendrán ninguna acción de reclamo civil, administrativo, penal, laboral, ni cualquier otra acción de índole judicial en contra de los representantes Legales o Ejecutivos de iCon, al momento de disfrutar del premio ya que se dará por un hecho que la persona que disfrute del mismo conoce de las condiciones y restricciones que rigen esta promoción y este reglamento, quedando bajo pacto solemne el no reclamar nada en contra ni de las personas que están realizando directa e indirectamente el trámite de esta promoción.


7.Modificaciones

7.1 iCon podrá modificar cualquiera de las condiciones de esta dinámica en cualquier momento durante el curso de esta, limitándose su responsabilidad a modificar este Reglamento y exhibir la versión modificada de este en la misma forma en que lo dio a conocer.


8.Suspensión

8.1 iCon se reserva el derecho de suspender la dinámica de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en la dinámica o los de sus patrocinadores. Esta circunstancia se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual la dinámica cesará.


9.Información

9.1 La presente dinámica se rige por este Reglamento, y en forma supletoria y complementaria se tiene por incorporada la legislación nacional, la jurisprudencia judicial y administrativa, así como las resoluciones de la Comisión del Consumidor, en cuanto sean aplicables.

9.2 En caso de que un consumidor requiera información adicional o consultar cualquier aspecto de la dinámica puede llamar al teléfono 2234 2076 en días y horas hábiles. 

Ganadores ICON - Lista Completa
Nombre Apellido Número de Identificación
1JaminJosias Garita Ramirez703160121
2SebastiánVargas Trejos119040218
3AdrianaLeiva González113580325
4KevinMora Monge117680592
5FranklinLizano vindas401740877
6Daniel AlfonsoGranados Ceciliano305530309
7JorgeVallejos155824396711
8ErlynDavila117400686
9JoselineQuirós Badilla305160592
10IdinArguedas703060378
11RayPerez Blanco604070256
12AlonsoChacon Gamboa115300801
13VernyCorrales Chacón107530511
14JaimeRivera Guerrero400990907
15Nicole PamelaZamora Herrera604380698
16Silvia MaríaTorres Chacon113990399
17VictorValverde113860794
18AndreaMata Portillo115280078
19MartinPadilla Campos104970730
20DennisRivera Delgado109510918
21AlexanderQuiros Mora112150049
22BrendaArce Esquivel119070081
23Maria FernandaVarela Herrera116180616
24ArturoSolano Pérez112580213
25MiguelUgalde Mungrillo208060435
26TobiasAguilar Figueroa302810708
27EvaZamora120790087
28WalterJiménez110460620
29AbigailCastro Buher207140121
30EunicrPortilla Castro604080946
31IvanniaBrenes Sanchez111670910
32ValeriaConejo ramirez305560405
33ArlethCampos Salas117570828
34EduardoGonzalez Paniagua110920725
35DanielCalvo119860821
36DilandRivera305740654
37María JoséGonzález Molina209110311
38José EduardoDelgado Salazar207460162
39Jose DanielArgüello Méndez117020100
40FabricioMoya Portalanza117010593
41CelesteNavarro305660296
42YuHsu Kao801030572
43KevinDelgado Naranjo115170103
44CarlosFernandez Vargas115220336
45ZachartMéndez mendez604800133
46WalterMorales perez116510193
47Andrés AlbertoZamora Laverde108950986
48MelvinBrenes Duran116630579
49JosephVindas Solano114750949
50Jose DanielCastro114670608
51JorgeRojas118060761
52DanielaLópez116500116
53WillianRomero Muñoz305070164
54MarielCarballo Rodríguez604520027
55María JoséNúñez116200416
56HugoLópez Loria901260731
57SusanaArias Gutierrez114940689
58LuisCruz Alemán117410954
59JohnnyIsaac Cubero208400942
60HeberMontero Arroyo113170071
61AndreaOchoa Camacho115020570
62MarieChinchilla Orrego801240909
63JohnnySaborio205390906
64ArianaMora Solano119820196
65OsvalRodriguez206030789
66EliecerArias Barrantes113080044
67GuillermoCerdas Ramírez113650829
68AxelMurillo Rodríguez118120929
69StephanieBejarano Jiménez111490451
70Pablo CesarSalazar206660309
71SuetChan Cheng800590163
72RebecaChacón Sequeira118140240
73SebastiánRamírez Aguilar504640826
74NoheliaRodriguez304660937
75EricKarolicki106750345
76Angie MassielLezama503890533
77NoahAraya Carvajal121170177
78MaxinRojas Castrillo111090580
79EvaSánchez Bolaños114520749
80David ArturoRomán702400915
81Karen MMonge115710569
82DanielaMuñoz Barrientos119230641
83AnthonyMolina Aguilar115650899
84JonathanAngulo111760263
85KatlinArroyo Porras112670951
86JulissaSolano Valverde118630056
87NormanLogo Granizo155837690518
88LauraJimenez112040197
89MarcelaMorales304170931
90ErickSegura solano304360670
91MeizelCaballero Mora602790829
92FabianSaenz119170111
93Olga MarthaAlvarado106880663
94CarolinaLeón Ramírez115960843
95FabianMarrero Soto304760542
96NicholasValverde González119840020
97Fernando A.Corrales108730570
98NaidelinArguedas Arce402590921
99ReynolSolórzano Granados112980111
100ValentinaAlvarado Ramirez402390154

Podés ver el proceso de selección de ganadores aquí