La palabra nuevo, adquirió total significado con el nuevo iMac 24, lo que primero resalta es su diseño, un diseño con una paleta de colores muy agradable y algo mas claros y refrescantes que los iMac que salieron en 1998.
¿Color?
El aspecto más llamativo del nuevo iMac es su tan esperado rediseño, con un chasis ultrafino de 11,5 mm que viene en hasta siete colores vibrantes, incluyendo verde, amarillo, naranja, rosa, púrpura, azul y plata. El color de los iMac vuelve a entusiasmar hasta las personas que pensaron que nunca iban a usar un equipo de escritorio en 2021, los tonos nuevos son un buen cambio y son muy llamativos.
Sistema de Arquitectura Unificada
Almacenamiento, memoria RAM, tarjeta gráfica, Procesador central, motor neural, todo eso convive en un espacio que no supera el largo de un lápiz de escribir
Pantalla
La experiencia visual Apple, ha sido imbatible, la resolución no es todo como otras compañías plantean, lo que importa de una buena pantalla es la calibración de color, los ángulos de visión y el contraste de negros y blancos, entre otras cosas.
Si tratamos de ubicar un equipo de escritorio para la casa que cuente con una pantalla 4.5K, gran procesamiento, diseño y prestaciones por años en el futuro, el iMac solo con ese recuento rápido es la mejor opción.
Comparativa Pantalla
Comparativas de desempeño
Audio
Los buenos parlantes se agradecen, pero unos excelentes nos ponen a cuestionar si quiero adquirir audio adicional. Por eso los parlantes del iMac serán una excelente opción, para escuchar lecciones en línea, música, películas y demás contenido que se aprecia cuando accidentalmente olvidamos cargar nuestros audífonos para una larga sesión. Para que te des una idea, tiene un sistema de 6 parlantes con unos bloques de metal dentro del iMac que amplifican el sonido y cuando llegan a tus oídos, se condensa un sonido rico y con carácter, además el nuevo soporte con Dolby Atmos es compatible con Netflix y Apple TV+.
Comparativa de Audio
Conclusiones
El nuevo iMac es versátil, completo, muy atractivo para las nuevas generaciones y realmente simplifica el proceso de elección de nuevo equipo.
Nos referimos a lo duradero, bien construido con materiales premium, fácil de usar y con software y Hardware Apple, el iMac de 24” no es un equipo para profesionales o usuarios intensivos, pero si es un equipo completo y multi-usuario que permite editar fotos con rapidez, editar ocasionalmente un video, y trabajar con la suite de iWork y Office sin problema.
Previous
Next