La evolución del iPhone desde su lanzamiento en 2007. En ese entonces, era difícil imaginar el impacto que este dispositivo tendría en nuestra vida diaria, incluyendo su impacto en el mundo corporativo.
iPhone
Hace solo unos años, el iPhone no era visto como una herramienta para el trabajo. En su lugar, era considerado como un dispositivo de consumo, diseñado principalmente para navegar por Internet, escuchar música y tomar fotografías.
Pero eso ha cambiado. Hoy en día, el iPhone se ha convertido en una herramienta indispensable para los profesionales de todos los sectores, desde el sector financiero hasta los abogados y los médicos.
¿Qué ha cambiado?
El iPhone ha demostrado ser un dispositivo excepcionalmente versátil, capaz de realizar muchas de las tareas que antes solo se podían hacer en una computadora de escritorio. Pero también ha sido la plataforma para una gran cantidad de aplicaciones diseñadas específicamente para el trabajo. Ya sea que se trate de aplicaciones de productividad, como Office para iPhone y herramientas de gestión de proyectos, o aplicaciones especializadas para sectores específicos, como la salud o las finanzas, el iPhone ha demostrado ser una herramienta poderosa para el trabajo.
Un ejemplo de cómo el iPhone ha cambiado el juego en el mundo corporativo es el sector de la salud. Antes del iPhone, los médicos y los profesionales de la salud dependían de registros en papel y de sistemas de información poco eficientes para llevar un registro de la salud de sus pacientes, pero ahora, gracias a aplicaciones médicas específicas, los médicos pueden acceder a la información de los pacientes, enviar recetas y comunicarse con otros profesionales de la salud desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto ha mejorado enormemente la eficiencia y la calidad de la atención médica.
Otro sector que ha visto cambios significativos gracias al iPhone es el sector financiero. Antes del iPhone, los economistas dependían de las computadoras de escritorio y las terminales de punto de venta para realizar transacciones y gestionar cuentas. Pero ahora, los administradores de empresa, economistas pueden hacer todo esto desde sus iPhones, gracias a aplicaciones bancarias móviles.
Esto no solo ha mejorado la eficiencia en la banca, sino que también ha permitido a los bancos llegar a clientes que antes eran inalcanzables, especialmente aquellos en países en desarrollo donde la infraestructura bancaria es limitada.
Por supuesto, no todas las empresas han adoptado el iPhone como herramienta de trabajo. Algunos todavía ven el iPhone como un dispositivo de consumo y se resisten a su uso en el lugar de trabajo. Y esto genera una gran oportunidad para que la empresas empiecen adoptar el iPhone como una herramienta poderosa para el trabajo, mejorando la eficiencia y la productividad de los trabajadores en una amplia variedad de sectores.
En resumen, el iPhone ha cambiado el juego en el mundo corporativo al demostrar ser una herramienta excepcionalmente versátil, capaz de realizar muchas de las tareas que antes solo se podían hacer en una computadora de escritorio como ademas de sumar ventajas competitivas, que solo iPhone puede garantizar como: Integración, Facilidad de uso, Ecosistema, seguridad y privacidad, valor duradero y Soporte técnico, crea condiciones mas que ideales para pasar su compañía a iPhone.
Conversemos
Información de Contacto
Complete esta información para agendar una cita online con nuestros asesores corporativos.
-
+506 2234-2076
-
corporativo@icon.cr
Más información