fbpx

Tu Mac y las aplicaciones diseñadas para tu estilo de vida.

MacOS presenta funciones asombrosas para que podás hacer aún más con la Mac. Experimentá la música, TV+ y los podcasts en tres apps para Mac. Descubrí funciones nuevas e inteligentes en las apps que usás todos los días y que mejor se adaptan a tu estilo de vida.

 

1. Apple Podcasts y Apple Music

Con la nueva app Apple Music para Mac, pódes reproducir y descargar más de 50 millones de canciones de Apple Music y acceder fácilmente a iTunes Music Store. Encontrarás toda la música que compraste o descargaste organizada en la biblioteca mejorada. Y pódes ver la letra de tus canciones favoritas.

Con la nueva app Apple Podcasts para Mac, podés buscar podcasts nuevos y excelentes según el título, el tema, la persona invitada, la persona anfitriona y mucho más. Suscribite y recibí notificaciones cuando haya nuevos episodios disponibles. También podés comenzar a escuchar un episodio en la Mac y reanudarlo sin dificultades en tu iPhone, iPad o Apple Watch dondequiera que estés.

 

2. Notas

Encuentra rápidamente la nota que buscas en Visualización como galería, o bien mediante una búsqueda más potente que reconoce imágenes. También pódes compartir notas con los demás mediante las carpetas compartidas y administrar las listas con más eficiencia gracias a las nuevas opciones de listas de comprobación, con las notas Apple ya tenés un formato fácil en donde crear documentos con extrema rapidez al mismo tiempo que sincronizas tus contenidos con iCloud para todos dispositivos.

 

3. Recordatorios

Con el app Recordatorios completamente rediseñada, podes usar los nuevos botones de edición, agregar archivos adjuntos y crear subtareas para todos tus recordatorios. Y la inteligencia mejorada de Siri, las listas inteligentes y la integración con tus otros dispositivos te permite no perderte de nada de tu día.

 

4. Encontrar o Find My

La nueva app Encontrar combina Buscar mi iPhone y Buscar a mis amigos en una única app fácil de usar para Mac y dispositivos iOS. Podes buscar dispositivos aunque no puedan conectarse a Wi-Fi o los datos celulares. Y si tienes una Mac con el chip de seguridad T2 de Apple, podes ayudar a protegerla con el bloqueo de activación, es uno de los pilares Apple brindar seguridad y privacidad en todo momento.

 

5 . Tiempo en pantalla

Obtené información sobre cómo pasás el tiempo en las apps y los sitios web, y establecé controles para administrar tu tiempo. Con Compartir en familia, Tiempo en pantalla les ofrece a los padres la misma visibilidad y los mismos controles para sus hijos usando avanzados sistemas de control parental, donde podemos configurar fácilmente permisos de duración, apps y demás.

 

6. Mac Catalyst

Disfruta de una nueva clase de apps para Mac diseñadas a partir de tus apps favoritas de iPad. No solo se ejecutan de manera nativa al igual que las apps para Mac, sino que también sincronizan información con las versiones para iOS. De este modo, obtienes una experiencia uniforme y personalizada en la Mac y el iPad. Cada vez más experimentaras aplicaciones viniendo de iPad para el Mac así; por ejemplo tu app favorita del clima podrá reproducirse en Mac sin problema.

 

7. Accesibilidad

Con Hover Text, el texto se muestra con un tamaño grande y alta resolución en una ventana dedicada. Y Zoom Display mantiene una pantalla con un zoom muy ajustado, mientras que la otra permanece en la resolución estándar y mantiene una cantidad de opciones para hacer tu Mac más accesible para todo tipo de usuario y requerimiento, el Mac es conocido por brindar un sistema integral de accesibilidad desde que la utilizas, la mejor parte, sin costo adicional sin sacrificar su facilidad de uso.

 

8. Fotos

La nueva pestaña Fotos muestra tus mejores fotos y recuerdos en una nueva experiencia de exploración que organiza las fotos según el día, el mes y el año. Y ahora podes ver y editar películas de recuerdos en la Mac. Sincroniza con tu galería iCloud para traer resultados impresionantes a todos tus dispositivos.

 

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.