iCloud: ¿Qué es y cómo funciona?

Porque con iCloud, las cosas más importantes para nosotros como: las fotos, los archivos y las notas, permanecen seguras y están disponibles en cualquier momento. Además, iCloud protege la seguridad y privacidad de tus documentos con los mecanismos más modernos de encriptación, y en combinación con tus otros productos Apple, se convierte en un aliado perfecto.  A continuación, veamos que otras razones convierten al iCloud en tu nube ideal .

Nuevos Planes y tecnologías iCloud+

Los usuarios de Apple tendrán la opción de elegir entre dos planes adicionales de 6 TB al mes y 12 TB al mes.

Los nuevos planes son un complemento perfecto para las potentes cámaras principales de 48 MP de las alineaciones de iPhone 15 y iPhone 15 Pro que llevan la captura de fotos y vídeos en el iPhone al siguiente nivel con fotos de súper alta resolución y vídeos 4K. Con iCloud+, los usuarios pueden mantener grandes bibliotecas de fotos y vídeos originales de alta resolución de forma segura en iCloud y fácilmente accesible en todos sus dispositivos y en la web, todo mientras mantienen versiones optimizadas en su iPhone, ahorrando espacio automáticamente. Este es solo uno de los beneficios de iCloud+.

Cada plan de iCloud+ ofrece características premium:

  • Private Relay mantiene la navegación en Safari completamente privada de los proveedores de red, los sitios web e incluso Apple, sin afectar la experiencia de navegación.
  • Ocultar mi correo electrónico permite a los usuarios generar direcciones de correo electrónico únicas y aleatorias siempre que sea necesario, lo que permite a los usuarios registrarse para recibir boletines, ofertas y más sin compartir su dirección personal.
  • HomeKit Secure Video permite a los usuarios capturar y revisar imágenes de seguridad en el hogar en un formato cifrado de extremo a extremo para que solo el usuario y las personas con las que comparten puedan ver las imágenes.
  • Los dominios de correo electrónico personalizados permiten a los usuarios personalizar su dirección de correo electrónico de iCloud con un dominio personalizado, o comprar uno directamente desde la configuración de Mail.
  • Compartir en familia permite compartir todos los planes de iCloud+ con hasta otras cinco personas de un grupo familiar. De esa manera, todos en el hogar pueden acceder a las funciones premium de iCloud+, tener todo el almacenamiento que necesitan y mantener su contenido privado y separado.

Organizá tus archivos como querás

iCloud Drive te permite organizar tus archivos en carpetas, cambiarles el nombre y hasta marcarlos con etiquetas de color. Además, cada vez que hacés un cambio, se aplica en todos tus dispositivos. Incluso podés guardar automáticamente el contenido de las carpetas Escritorio y Documentos de tu Mac en iCloud Drive.

Adicional, iCloud Drive te facilita trabajar con otras personas simultáneamente. Envías un enlace privado y podrán acceder al instante a los archivos y carpetas que selecciones.

Tus Apps favoritas son aún mejores con iCloud

iCloud te permite tener tus apps actualizadas en tus dispositivos Apple sin mover un dedo: Mail, Calendario, Contactos, Recordatorios, Safari y muchas más del App Store. Las apps de Apple y una gran parte de apps descargadas del App Store tienen la particularidad de venir con iCloud integrado, esto nos permite sacar ventaja de nuestro espacio de memoria iCloud, e integrarlo con iPhone o iPad para una experiencia de uso completa. 

Adicional podemos trabajar colaborativamente para realizar cambios en tiempo real, ya que iCloud agiliza la conexión entre dos o mas personas que trabajan un documento.

Encuentra tus dispositivos con Find My

La nueva app “Encontrar” combina Buscar y Buscar a mis amigos en una única aplicación que resulta fácil de usar. Podés buscar dispositivos aunque no puedan conectarse a Wi-Fi o a datos celulares y verlos con sus ubicaciones aproximadas con vista geográfica.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.