Como Costa Rica no hay ninguna y la construimos todos juntos.

NicePng Play Icon Png 234376
NicePng Play Icon Png 234376

Lo que hacés por 

Costa Rica es único.

Lo que hacés por 
Costa Rica es único.

Existen personas extraordinarias que por medio de la tecnología generan un impacto positivo; para construir un mejor país con un desarrollo sostenible, próspero e igualitario para todos. Estas son algunas de las personas que nos inspiran y demuestran que Costa Rica es única, como vos.

Costa Rica es única por su diversidad.
No solo la de sus paisajes, sino también la de su gente.

Tecnología para
un impacto positivo.

¿Qué te gustaría explorar?

Nueva

MacBook Air

Tan poderosa que vuela.

Image 12

Accesorios

Variedad para vos.

Nueva

MacBook Air

Tan poderosa que vuela.

Image 12

Accesorios

Variedad para
vos.
Aplicar cupón

Inclusión

La vida de Andrés cambió cuando decidió ayudar a otros a cumplir sus metas y transformar su estilo de vida. Para él, generar un Impacto Positivo viene desde el ejemplo y las ganas de hacerlo diferente.

Reproducir vídeo

Conservación

Para Vanessa cada rescate, significa una oportunidad para una nueva vida. Ella usa su pasión para seguir construyendo un país pura vida, que se preocupa por la vida silvestre y el desarrollo sostenible.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Educación

Para Max la música es un lenguaje, que se puede sentir, tocar y disfrutar. Su amor por lo que hace, crea un Impacto Positivo para que niños y niñas tengan igualdad de oportunidades y vivan nuevas experiencias.

Reproducir vídeo

Impacto Social

El sueño de Adriana siempre ha sido ayudar a las personas en situación vulnerable a atravesar su dolor. Para ella, crear un Impacto Positivo es darle la oportunidad a otros de poder expresarse y conectar en un nivel más profundo.

Reproducir vídeo

Salud y 
 Bienestar

Para Sebastián generar y conocer nueva información, es una de sus más grandes motivaciones. Por eso, trabaja a diario para que la salud sea lo primero y para que todos podamos acceder a ella.

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.