Primeras impresiones de iOS 17

La versión nueva de iOS introduce actualizaciones importantes en las aplicaciones desarrolladas por Apple; un uso compartido más fácil con AirDrop,  texto más inteligente y nuevas experiencias con Journal y StandBy.

Mejoras en la experiencia de tus llamadas

La aplicación Phone es fundamental para la experiencia del iPhone, y recibe una gran actualización con posters de contacto personalizados.

Los usuarios pueden personalizar la apariencia, aportando un aspecto completamente nuevo a las llamadas entrantes, y elegir efectos para fotos o Memoji, así como una tipografía llamativa y colores de fuente. Los posters de contacto también estarán disponibles para aplicaciones de llamadas de terceros como cuando entra una llamada de WhatsApp y Teams.

Nuevo aspecto en el app de Mensajes

Messages recibe actualizaciones significativas con iOS 17, incluyendo una experiencia de stickers totalmente nueva y la capacidad de crear stickers en vivo, extrayendo las personas u objetos de las fotos.

Un menú ampliable al que se puede acceder con un simple toque para mostrar las aplicaciones de iMessage le da a Mensajes un aspecto más elegante.

La búsqueda se vuelve más potente y precisa con los filtros de búsqueda, lo que permite a los usuarios iniciar una búsqueda y agregar filtros adicionales para reducir los resultados y encontrar exactamente lo que están buscando.

Una nueva flecha para ponerse al día indica donde se quedó el usuario por última vez en la conversación, y responder en línea es tan simple como deslizar el dedo sobre una burbuja de texto.

Mensajes también introduce el Check In, una característica importante para cuando un usuario quiere notificar a un miembro de la familia o amigo que ha llegado a su destino de forma segura. Después de que un usuario inicie un registro, su amigo o familiar será notificado automáticamente tan pronto como llegue el usuario.

Si no están progresando hacia su destino, la información útil se compartirá temporalmente con el contacto seleccionado, como la ubicación del dispositivo, el nivel de la batería y el estado del servicio celular. Cualquier información compartida está encriptada de extremo a extremo.

Airdrop & NameDrop

AirDrop hace que sea fácil compartir un archivo con amigos, familia, enviar fotos a un amigo en cuestión de segundos sin compresión y con iOS 17, AirDrop tiene nuevas formas de compartir.

NameDrop permite a los usuarios compartir fácilmente información de contacto simplemente acercando los iPhones, o acercando un iPhone y un Apple Watch. Con el mismo gesto, los usuarios también pueden compartir contenido o iniciar SharePlay para escuchar música, ver una película o jugar a un juego mientras están cerca entre dispositivos iPhone.

Standby brinda información relevante cuando el iPhone se está cargando

iOS 17 presenta StandBy, que ofrece a los usuarios una experiencia en pantalla completa con información visual diseñada para ser vista horizontalmente cuando el iPhone se está cargando.

StandBy es perfecto en una mesa de noche, en el escritorio, y se puede personalizar para mostrar una gama estilos de reloj, fotos favoritas o widgets, incluyendo Smart Stacks, que muestran los widgets correctos en el momento adecuado. Con soporte para actividades en vivo, Siri, llamadas entrantes y notificaciones más grandes.

Cuando se carga con MagSafe, StandBy empieza a funcionar.

App Journal

Journal es una nueva aplicación que ayuda a los usuarios de iPhone a reflexionar y practicar el ingreso de los más relevante de tu día o diferentes emociones, que se ha demostrado que mejora el bienestar.

Utilizando el aprendizaje automático en el dispositivo, se pueden proporcionar sugerencias personalizadas para ayudar a inspirar la entrada del diario.

Las sugerencias se seleccionan de forma inteligente a partir de actividades recientes, incluyendo fotos, personas, lugares, entrenamientos y más, lo que facilita el inicio de una entrada en el diario, y las notificaciones programadas pueden ayudar a construir un hábito de llevar un diario.

Journal está diseñado para proteger la privacidad de un usuario y garantizar que nadie, incluido Apple, pueda acceder a las entradas de un usuarios.

iOS 17 podría ser lanzado de forma oficial para todos los usuarios para la tercera semana de septiembre.

Los dispositivos compatibles son:

  • iPhone 14
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max
  • iPhone 13
  • iPhone 13 mini
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 12
  • iPhone 12 mini
  • Phone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone SE (segunda generación o posterior).

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.