MacBook Air 15’’ es tu opción

La MacBook mas popular tiene una actualización en tamaño por lo tanto  te contamos  todo lo que trae  la MacBook Air  en su nueva presentación.

Pantalla

La pantalla  Liquid Retina de 15.3 pulgadas tiene 500 nits de brillo y una amplia gama de colores P3, que es un 25%  más brillante que una pc portátil de modo que el contenido se ve mucho mas brillante, el texto mas nítido, las fotos los videos se ven vibrantes.

Diseño

Sigue conservando un diseño completamente silencioso, sin ventilador, Es delgado con un grosor de 11,5mm y un peso de solo 1.4 Kg haciendo que sea cómoda y fácil de transportar a cualquier lugar, ademas de 4 diferentes colores, Midnight, Silver, Space Gray, Starlight para elegir.

Cámara

La cámara FaceTime HD de 1080p del MacBook Air es perfecta para llamadas FaceTime y videoconferencias, recibir clases o realizar presentaciones en línea.

Rendimiento

El increíble procesador M2 tiene un rendimiento de CPU de 8 núcleos y un GPU de 10 núcleos para un mejor rendimiento en tareas gráficas.

La MacBook Air de 15’’ viene con 8GB de memoria unificada y es configurable hasta los 24GB y almacenamiento de 256GB configurable con hasta 2TB.

Conectividad

El nuevo Macbook Air con M2 cuenta con un puerto Magsafe 3 de conexión magnética haciendo que sea mas fácil liberar el cargador sin que se dañe ningún puerto, el cable del mismo color de la Mac combina de manera perfecta con el acabado y en su caja se puede encontrar un adaptador de corriente con dos puertos USB-C de 35W, ideal para cargar la Mac junto con otro dispositivo como el iPhone.

Con los dos puertos Thunderbolt/USB 4, podés cargar la batería y transferir datos y videos a través de un solo conector ademas es compatible con un monitor externo para trabajar de una manera mas amplia.

Batería

Con gran rendimiento energético obtendrás  una batería de hasta 18 horas de  reproducción de video, ideal para realizar maratones de series o películas o para la productividad durante todo el día sin necesidad de conectarla, en caso de necesitar cargarla es posible optar por el cargador de 70 Watts para tener una carga rápida  con  hasta el 50% en 30 minutos.

Parlantes

El sistema de sonido también mejora con respecto al modelo de 13’’ ya que encontramos un increíble sistema de sonido de seis altavoces con dos tweeters y dos juegos de woofer con cancelación de fuerza, esto es una gran mejora al momento de disfrutar un video o una película y experimentar tanto audio espacial como Dolby Atmos para una experiencia inmersiva.

Con la Macbook Air  vas a poder utilizar aplicaciones como Adobe Photoshop hasta un 20 por ciento más rápida que antes. Ademas es ideal para llevar las tareas cotidianas y generales como navegación por internet, uso administrativo, edición de documentos, es perfecta para transportarla de la casa a la universidad o al centro de trabajo y estar conectado de una manera practica y productiva, gracias a su nuevo tamaño se pueden realizar y disfrutar de todas las tareas de una manera mas amplia que antes haciendo mas fácil trabajar en varias tareas a la vez.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.