Mac es la mejor opción en los Laboratorios.

En los últimos años, los equipos Mac han ganado popularidad en el mundo de la educación debido a sus numerosas ventajas en términos de productividad y creatividad. En particular, los laboratorios universitarios, escuelas y colegios pueden aprovechar al máximo estas herramientas para fomentar el desarrollo de los estudiantes en diferentes áreas.

Estabilidad y confiabilidad

Una de las principales ventajas de los equipos Mac es su estabilidad y confiabilidad. Los sistemas operativos Apple están diseñados para mantenerse actualizados y seguros; lo que significa que los estudiantes pueden trabajar de manera eficiente sin preocuparse por problemas de software o de seguridad.

Esta documentado que los incidentes con los equipos Mac son pocos, lo cual permite que el impacto de los técnicos en soporte sea menor, permitiendo resolver de una manera mucho más ágil los problemas que se presentan.

Facilidad de uso

Otra ventaja de los equipos Mac es su facilidad de uso. Los estudiantes pueden aprender rápidamente a utilizar el sistema operativo de Apple, lo que significa que pueden concentrarse en sus tareas y proyectos.

Además, la integración de software de Apple, y su diseño de lenguaje, permite que los estudiante que ya usan iPhone o iPad, reconozcan patrones similares entre sistemas y se les facilite el uso.

Durabilidad y calidad

Los equipos Mac también son conocidos por su calidad de construcción y durabilidad. Las instituciones o laboratorios que utilizan equipos Mac pueden estar seguros que durante algunos años no tienen que preocuparse por problemas de hardware o rendimiento. Además, que iCon ofrece planes de mantenimientos y garantías que amplían la confianza en la durabilidad de los equipos.

Capacidades creativas

Por último, pero no menos importante, los equipos Mac son ideales para áreas creativas como el diseño gráfico, la música y el cine. Los estudiantes pueden utilizar software como Final Cut Pro, Logic Pro y Adobe Cloud Suite para crear proyectos impresionantes que pueden utilizar en su portafolio.

En el diseño gráfico, por ejemplo, los estudiantes pueden utilizar software como Adobe Photoshop e Illustrator para crear diseños impresionantes. En el ámbito musical, los estudiantes pueden utilizar Logic Pro para producir y grabar su propia música. Y en cine, los estudiantes pueden utilizar Final Cut Pro para editar y producir películas y videos.

Además de estos programas especializados, los equipos Mac también vienen con una amplia gama de herramientas creativas integradas. Por ejemplo, iMovie es un programa fácil de usar para la edición de videos, mientras que GarageBand es una herramienta de grabación de música y edición de audio, completamente gratis.

Ecosistema

Otra ventaja de los equipos Mac es su Ecosistema. Los estudiantes pueden acceder a sus proyectos y archivos desde cualquier lugar utilizando iCloud, lo que significa que pueden trabajar desde casa o desde cualquier otro lugar con una conexión a Internet. Además, la integración con el  el iPhone y el iPad, significa que los estudiantes pueden transferir fácilmente sus proyectos y archivos entre dispositivos.

Precio y valor

Los equipos Mac ofrecen una propuesta de valor: precio versus calidad ya que con el tiempo la inversión inicial pasa a un segunda plano, debido a que estos equipos están fabricados con los más altos estándares de calidad permitiendo una mayor durabilidad de cada uno de ellos. Además, los programas creativos y de productividad como Pages, Keynote y iMovie vienen incluidos en los equipos Mac y pueden ahorrar dinero en la compra de software adicional.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.