iPhone, extensión del lugar de trabajo.

El iPhone se ha integrado perfectamente en el ecosistema como una herramienta esencial para mantenernos conectados y productivos, con funciones que nos ayudan a facilitar tareas de la rutina laboral.

Escáner de documentos

La aplicación de notas del iPhone, permite escanear de forma fácil y rápida cualquier documento, recibos o notas escritas a mano; de esta forma se puede aprovechar la gran calidad de la cámara para capturar los detalles del documento escaneado y exportarlo como PDF para guardarlo o posteriormente enviarlo. 

Con la función de cámara de continuidad se puede utilizar la cámara del iPhone para adjuntar una foto o escanear al instante y adjuntar en la Mac o iPad, en el mismo correo, documento o presentación que se esté realizando. 

Esta misma función nos permite utilizar la cámara del iPhone como cámara web para reuniones en aplicaciones como FaceTime o Teams y de esta forma aprovechar la cámara trasera del iPhone para una mejor visualización. 

Esta función esta disponible partir del iPhone XR con iOS 16 y posterior.

Airplay

El ecosistema permite enviar multimedia al Apple TV y demás pantallas compatibles para realizar presentaciones. También es posible utilizar nuestra Mac como receptora del AirPlay de nuestro iPhone, en caso de necesitar duplicar la pantalla reproducir un video o audio y poder visualizar de mejor manera el contenido. 

Si en el iPhone se realizó una foto o video, de algo importante, como la localidad de alguna posible publicidad y quieres mostrarla en manera mas amplia, solo debes duplicar la pantalla del iPhone en la Mac, para que la persona a la que se le muestra vea mejor los detalles. 

HandOff

Esta función le permite a los usuarios de Mac y iPhone, empezar a trabajar en un dispositivo y luego cambiar a otro cercano y continuar donde se dejó.

Si se inicio a redactar un correo en el iPhone, en el doc de la Mac aparecerá una sugerencia de lo que se esta utilizando en el iPhone, de este modo con un solo clic se puede continuar en la Mac. 

De la misma manera si se esta redactando algún correo, utilizando una presentación o se recibió algún link de internet al iPhone, con solo tocar un botón se puede iniciar en la Mac.

Si por ejemplo estamos revisando una presentación en el iPhone y queremos editarlo pero no recordamos donde se guardo en la Mac, solo debemos tocar la sugerencia que aparece en el doc de la Mac para que se abra.

Clip Universal

Con el clip universal se puede copiar contenido como texto, imágenes y videos en un dispositivo Apple para luego pegarlo en otro. 

Mientras se realiza una búsqueda en internet en el iPhone se puede copiar el texto o imágenes y con solo poner command + v el contenido se pegara en el lugar deseado. 

Usar clip universal ahorra tiempo de búsqueda, descarga y transferencia de datos, ya que no es necesario realizar nuevamente la búsqueda en la Mac de algo que vimos en el iPhone para posteriormente descargarlo y adjuntarlo en el documento, simplemente hay que copiar en el iPhone y pegar en la Mac.

De esta forma el iPhone ha venido a complementar todo el ecosistema en diferentes actividades, en el uso diario personal y laboral, el iPhone es capaz de realizar y agilizar tareas que antes tomaban mas tiempo o se necesitaban  equipos adicionales como escáneres que ocupaban mas espacio en la oficina. 

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.