Evento Apple “Wonderlust” Septiembre 2023 

El evento más importante de Apple del año ha finalizado pero te hacemos un resumen con todas las noticias de los lanzamientos de los nuevos iPhones 15 y 15 Pro junto con novedades del Apple Watch Series 9.

iPhone 15

Con cambios importantes, el iPhone 15 viene completamente rediseñado, podemos comenzar con el nuevo puerto USB-C por primera en un iPhone que permite ser más versátil al momento de cargar o transferir información. 

Cuenta también con la Isla Dinámica, que inicialmente solo venía con los modelos 14 Pro, la Isla Dinámica permite ver información e interactuar de una forma más ágil en la pantalla, y hablando de pantalla viene una pantalla más brillante que puede alcanzar los 2000 nits de brillo en exteriores.

Podemos encontrar ahora un panel trasero con un acabado matte en reemplazo al brillante de los otro modelos y 5 nuevas opciones de color que incluye rosa, amarillo, verde, azul y negro.

En cámaras tenemos grandes ventajas como en que la cámara principal ahora viene con más megapixeles, 48MP con una nueva opción de teleobjetivo en 2X en zoom y la nueva evolución de fotos en modo retrato que permite agregar el efecto después de tomar la fotografía.

El iPhone tendrá una batería para todo el día y un potente chip A16 para mayor eficiencia.

iPhone 15 Pro

El nuevo lineup de dispositivos Pro cambia su característico borde de acero inoxidable y pasa a nuevo chasis en titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural, que hace que se sienta en la mano un iPhone más ligero que cualquier modelo Pro anterior.

El iPhone 15 Pro cuenta con un botón de acción en lugar del interruptor de silencio. Con retroalimentación háptica los usuarios pueden cambiar entre diferentes acciones, lo que les permite comenzar a grabar en notas de voz, iniciar la cámara, activar una accesibilidad, una función favorita o ejecutar un acceso directo.

Los nuevos dispositivos cuentan con el chip A17 Pro de Apple, fabricado con el primer proceso de 3 nanómetros de su clase. El A17 Pro tiene una CPU de seis núcleos, para un rendimiento de la CPU un 10 % más rápido y un rendimiento de la GPU un 20 % más rápido que se traduce en una increíble eficiencia y una arquitectura avanzada de gráficos para la ejecución de aplicaciones complejas y gaming.

El iPhone 15 Pro cuenta con un sistema de cámara mejorado. La cámara principal tiene un sensor más grande para recibir más luz, un nuevo revestimiento para reducir el destello del lente, un mejor rendimiento con poca luz para los retratos y el modo noche y un nuevo modo predeterminado de súper alta resolución de 24 MP y más.

La cámara de teleobjetivo del iPhone 15 Pro Max ofrece un zoom óptico de 5x a una distancia focal de 180 mm con un sensor un 25 % más grande. Y un nuevo sistema de estabilización más avanzado y la cámara Ultrawide tiene un nuevo revestimiento antirreflectante, así como un modo Noche mejorado y un HDR inteligente para tomar fotografía y video sin importar las condiciones de luz.

Los modelos de iPhone 15 Pro cuentan con un puerto USB-C para carga y la transferencia de datos. El A17 Pro admite velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps con un cable USB-C 3, con eso los usuarios pueden transferir instantáneamente fotos ProRaw de 48 MP a un Mac o grabar vídeo ProRes directamente en una unidad de almacenamiento externa.

El iPhone 15 Pro, al igual que los modelos estándar de iPhone 15, tiene un modo Retrato de próxima generación que detecta automáticamente cuando hay un sujeto, permite cambiar al modo Retrato después de que se haya tomado una imagen.

El iPhone 15 Pro tiene el chip de banda ultraancha de segunda generación de Apple, lo que permite que otros dispositivos con el chip se conecten hasta 3 veces más lejos y que los amigos que comparten ubicación se puedan localizar direccionalmente como un AirTag.

Los dispositivos también son compatibles con Wi-Fi 6E, carga Qi2 y Thread. La calidad de audio para las llamadas se ha actualizado con un modelo de aprendizaje automático más avanzado que prioriza tu voz.

En el iPhone 15 Pro Max comienza ahora en 256GB en lugar de los 128GB del iPhone 15 Pro, obteniendo más gigas de almacenamiento en el modelo de entrada.

Apple Watch Series 9

El Apple Watch Series 9 está disponible en una nueva opción de color rosa, junto con Starlight, Silver, Midnight y PRODUCT(RED).

Series 9 también cuenta con una pantalla Retina siempre activa más brillante que ahora puede llegar hasta 2000 nits, el doble de brillo que el Apple Watch Series 8.

El Apple Watch Series 9 se puede controlar con un nuevo gesto de la mano llamado “Doble toque”, donde el usuario toca su pulgar y el índice juntos, con este gesto, los usuarios pueden interactuar con el dispositivo sin tocar la pantalla para tareas como responder o finalizar una llamada, detener un temporizador, posponer una alarma, pausar la reproducción de música, abrir la Smart Stack y más.

Apple ha presentado el Apple Watch Series 9, con un rendimiento significativamente mejorado gracias al chip S9, un gesto de “doble toque” con la mano para interactuar con el dispositivo sin tener que tocarlo y Precision Finding para localizar tu iPhone y otros dispositivos Apple mucho más fácil.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.