Evento Apple “Scary Fast”

En un evento súper resumido de 30 minutos, Apple presentó su nueva familia de procesadores M3, con rendimientos increíbles y llevando la industria al siguiente nivel.  Te contamos todo, en el siguiente Blog

Primeros Chips para portátiles en 3 nanómetros

Los primeros chips de 3 nanómetros de la industria para un equipo portátil, estrenan una arquitectura de GPU de próxima generación y ofrecen mejoras de rendimiento dramáticas, como por ejemplo que permite que se empaqueten más transistores en un espacio más pequeño y mejorar la velocidad y la eficiencia. Juntos, M3, M3 Pro y M3 Max muestran hasta dónde ha llegado el los procesadores Apple para el Mac desde el debut de la familia de chips M1.

La tecnología de 3 nanómetros, vienen una arquitectura de GPU de próxima generación, una CPU de mayor rendimiento, un Neural Engine más rápido y soporte para una memoria aún más unificada, M3, M3 Pro y M3 Max son los chips más avanzados hasta el momento.

iMac de 24 pulgadas con nuevo M3

El iMac con M3 es hasta 2 veces más rápido que la generación anterior con M1.

Y para aquellos que actualizan desde un iMac basado en Intel, el nuevo iMac es hasta 2,5 veces más rápido que los modelos de 27 pulgadas más populares.  También cuenta con una pantalla Retina de 4.5K con 11,3 millones de píxeles y más de mil millones de colores, una conectividad inalámbrica más rápida y una experiencia perfecta con iPhone.

Combinado con su mejor cámara, parlantes y micrófonos de su clase, junto con macOS Sonoma, el iMac con M3 es mejor que nunca, perfecto para todos, desde familias hasta pequeñas empresas, aspirantes a creativos, estudiantes y jugadores.

El iMac Viene en 7 increíbles colores, azul, verde, rosado, silver, amarillo, naranja y morado.

Macbook Pro con nueva Familia M3

Con la nueva familia de chips M3: M3, M3 Pro y M3 Max.

Con la llegada del Chip M3, este reemplazará el Macbook Pro de 13 pulgadas con M2.

El nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas con M3 no solo es ideal para las tareas diarias, sino que también ofrece un rendimiento sostenido en aplicaciones y juegos profesionales. Perfecto para aspirantes a creativos, estudiantes y empresarios.

El MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M3 Pro proporciona un rendimiento aún mayor y un soporte de memoria unificada adicional, lo que permite flujos de trabajo más exigentes para usuarios como programadores, creativos e investigadores.

El MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M3 Max ofrece un rendimiento y capacidades que empujan los límites de la informática. Con una GPU monstruosa y una potente CPU, junto con soporte para hasta 128 GB de memoria unificada, el MacBook Pro con M3 Max permite flujos de trabajo extremos y multitarea en aplicaciones profesionales para usuarios como programadores de aprendizaje automático, artistas 3D y editores de vídeo. Los modelos M3 Pro y M3 Max ahora también vienen en Space Black, un magnífico acabado de aluminio oscuro que reduce enormemente las huellas de los dedos.

Para cerrar con broche de oro, Apple reveló que todo el evento fue grabado con el iPhone 15 Pro Max, lo cual demuestra una vez más su increíble calidad de imagen.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.