La nueva Mac Mini obtiene un gran cambio en hardware por lo que acá te contamos todo lo que incluye su nueva actualización.

La nueva Mac Mini obtiene un gran cambio en hardware por lo que acá te contamos todo lo que incluye su nueva actualización.

Con su clásico diseño el Mac Mini recibe una importante actualización de procesador, no solo viene con el Chip M2, sino que también podemos encontrar el potente procesador M2 Pro, siendo esta la primera vez que encontramos un procesador de este tipo en una Mac Mini, ofreciendo un gran rendimiento en una computadora de bajo costo. 

M2

En la configuración con M2 encontrarás un CPU de 8 Núcleos y GPU de 10 núcleos configurable con hasta 24 GB de memoria unificada ancho de banda de memoria de 100 GB/s.

Configurable con hasta 2TB de almacenamiento interno. El Mac Mini con M2 puede soportar conectar hasta 2 monitores con una resolución de hasta 6k a 60Hz a través de Thunderbolt.

Es ideal para realizar las tareas cotidianas y multitarea ademas de impulsar altas cargas de trabajo de una manera rápida y eficiente gracias al Chip M2.

Las actividades como la edición de imágenes en Adobe Photoshop son hasta un 50 por ciento más rápidas que en su modelo anterior M1.

M2 Pro

En el M2 Pro encontraremos un CPU de hasta 12 núcleos, GPU de hasta 19 núcleos. Configurable con hasta 32 GB de memoria unificada y ancho de banda de memoria de 200 GB/s.

Configurable con hasta 8TB de almacenamiento interno El Mac Mini con M2  Pro admite hasta 3 pantallas simultáneas.

El Neural Engine es un 40 por ciento más rápido que el modelo anterior de M1, posee aceleradores para las tareas de aprendizaje automático como el análisis de vídeo y el procesamiento de imágenes.

Esta diseñado para impulsar drásticamente la reproducción y codificación de vídeo con muy poca potencia, M2 Pro ofrece un potente motor multimedia, que acelera a través de los códecs de vídeo más populares y puede reproducir simultáneamente hasta cinco secuencias de vídeo 8K ProRes 422 a 30 fps, o hasta 23 secuencias de vídeo 4K ProRes 422 a 30 fps. 

Gracias a la implementación del M2 Pro en la Mac Mini los usuarios son capaces de realizar flujos de trabajo de alto rendimiento que antes no eran posibles en un equipo como este.

El rendimiento de los juegos es hasta 15 veces más rápido que la Mac Mini más rápido basado en Intel.

Conectividad

La Mac Mini sigue ofreciendo una amplia conectividad con una amplia gama de puertos.

El modelo M2 dispone de dos puertos Thunderbolt 4 y soporte para hasta dos pantallas mientras que el modelo M2 Pro incluye cuatro puertos Thunderbolt 4 y soporte para hasta tres pantallas. Además, el modelo M2 Pro puede admitir una pantalla 8K

Ambos modelos tienen con dos puertos USB-A, un puerto HDMI, un puerto Gigabit Ethernet con una opción de 10 GB y un puerto 3.5mm mejorado para admitir audífonos de alta impedancia. 

Para la conectividad inalámbrica, ambos nuevos modelos también cuentan con los últimos estándares con Wi-Fi 6E5 para un rendimiento hasta 2 veces más rápido que antes, así como Bluetooth 5.3.

Gracias a sus diferentes configuraciones con el chip M2 y M2 Pro la Mac mini se convierte en una excelente opción para las personas que desean aumentar su productividad tanto en tareas cotidianas o específicas, como en desafíos  gráficos mas exigentes.

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.