Apple, la clave del éxito para la transformación educativa.

A través de la tecnología educativa los estudiantes pueden desarrollar habilidades digitales donde Apple hace posible que la educación se transforme y somos parte de la revolución tecnológica que sigue envolviendo a las nuevas generaciones.

Apple ha sido conocida por ser una empresa innovadora con productos y servicios únicos en el mercado.

La tecnología juega un papel fundamental en la transformación del aprendizaje.

El ecosistema Apple ayuda a los educadores a cambiar el desarrollo de los entornos de aprendizaje con nuevas formas de enseñanza, ya que con el uso de las herramientas digitales, cambian los sistemas de aprendizaje hacia nuevas modalidades.

Nuevas formas de aprender

Apple ha venido a generar nuevas formas de aprender, los recursos se han ampliado no solo en hardware como el iPad o la Mac; se cuenta con recursos educativos en línea, un banco de datos de libros con tutoriales gratis, aprendiendo a su propio ritmo y tiempo.

Nuevas formas de descubrir

Con los dispositivos, se promueve la manera de descubrir y construir, apostando a nuevos conocimiento, ya que con la tecnología se facilita la conexión entre alumnos y profesores, fuentes, expresar ideas y combinar experiencias aumentando la creatividad

Habilidades de aprendizaje

Con el uso de la tecnología Apple se genera un ambiente de aprendizaje interactivo y accesible, dando la oportunidad a los estudiantes a que exploren, experimenten y aprendan de manera lúdica.

Productividad en las aulas

Con el iPad y las Mac, se puede aumentar la productividad en todas las actividades, realizando las tareas, ejercicios en menos tiempo, compartiendo información en tiempo real.

Se puede incluir lectura, videos, presentaciones, realidad virtual, realidad aumentada y plataformas de aprendizaje 

Con la inclusión de juegos para abordar mejor hacia la motivación de los alumnos y guiarlos de manera feliz hacia el contenido educativo.

Apple tiene muchos años colaborando para la educación y creando entornos, a través de los dispositivos, programas y recursos.

Niños y jóvenes más creativos

Con la tecnología, estimulamos las capacidades, siendo más creativos y preparando a los alumnos para los cambios transformacionales del mundo de hoy y el futuro.

Facilidades de uso

a facilidad del uso de iPad y Mac nos ha demostrado que los alumnos trabajan con mayor velocidad, con la libertad de expresarse. 

Con el sistema operativo iPadOS el trabajo es más ágil que nunca,  un sistema operativo diseñado para trabajar con la realidad aumentada y una cámara muy potente que permitirá convertir el mundo como el espacio de aprendizaje y juego.

Con el iPad y sus aplicaciones los estudiantes aprenden a su propio ritmo y se logran expresar de muchas maneras y es con la Mac que tienen la capacidad para realizar otros proyectos sin límite.

Movimientos innatos

La tecnología Multi – Touch permite que los movimientos sean naturales desde arrastrar, abrir un material, copiar y pegar texto, traer imágenes y videos.

Con la cámara les permitirá tomar fotos, grabar y hacer trabajo de colaboración hasta con FaceTime.

Accesorios

Accesorios como el Apple Pencil permite escribir como si fuera papel  Se convierte en un lápiz, un bolígrafo, un pincel. 

Fácil de utilizar y con la oportunidad de conectar teclados externos vía Bluetooth.

Aplicaciones

Apple cuenta con aplicaciones gratuitas para educación en el App Store.

Podrás compartir actividades desde las apps educativas, sin seguir en otras aplicaciones.

La app Tareas trabaja con cada uno de ellos en tiempo real, se comparte contenido.

Con la app Aula el profesor está al mando de todos los dispositivos de tu clase, y así guiar a los alumnos durante la lección en una misma pantalla. 

Con Pages, Number y Keynote permitirá crear documentos.

Con iMovie GarageBand podrán tener sus propio estudio de grabación,  podrán crear videos y grabaciones para compartir contenido y colaborar.

Swift es un lenguaje de programación creado por Apple y con el programa Programación para todos, se podrá  enseñar programación mediante juegos interactivos y personajes divertidos, en Swift Playgrounds, desde cero.

En App Store podrás encontrar todas las aplicaciones educativas para explorar cualquier materia, gracias a ClassKit muchas de ellas están conectadas con Tareas de Clase.

Apple Vision Pro

Apple amplió los límites de la innovación con  el Apple Vision Pro.

Capacitando tanto a los estudiantes como a los educadores para participar en una experiencia de aprendizaje inmersiva y transformadora.

Equipado con capacidades avanzadas de realidad aumentada (AR), permite a los estudiantes una experiencia de aprendizaje envolvente que promueve una comprensión más profunda, aumenta la creatividad y mejora las habilidades de pensamiento crítico.

Uno de los aspectos clave de Apple Vision Pro es su capacidad para fomentar entornos de aprendizaje colaborativo, integrando los dispositivos Apple, los estudiantes y profesores pueden compartir contenido, anotaciones e ideas en tiempo real, preparando a los estudiantes para la naturaleza colaborativa.

Al aprovechar sus capacidades AR, los estudiantes pueden explorar hitos históricos, examinar fenómenos científicos y simular proyectos de ingeniería complejos. Este enfoque práctico no solo hace que el aprendizaje sea atractivo, sino que también equipa a los estudiantes con habilidades prácticas que son esenciales para el éxito futuro.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.